André Carrillo tiene contrato con Al Hilal hasta junio del 2023. (Foto: Al Hilal)
André Carrillo tiene contrato con Al Hilal hasta junio del 2023. (Foto: Al Hilal)

Al-Hilal se quedó sin entrenador. Horas después de que el equipo pierda (1-0) ante Damak por la fecha 18 de la Liga Profesional Saudí, el equipo del peruano André Carrillo oficializó el adiós del rumano Razvan Lucescu, quien era cabeza del comando técnico.

La junta directiva del club Al-Hilal, presidida por el Sr. Fahad Bin Saad Bin Nafel, ha decidido firmar un acuerdo de rescisión mutua con el director técnico rumano del primer equipo de fútbol de Al-Hilal, Razvan Lucescu, expresando gratitud y aprecio a Razvan y sus asistentes. por su esfuerzo durante su carrera en el club, deseándoles éxito en su próxima carrera deportiva”, indicó la entidad en un comunicado.

Por otro lado, el Al-Hilal detalló que quien se hará cargo del equipo será Rogerio Micale, guía de la Sub-19. “La junta directiva también ha decidido nombrar al seleccionador brasileño del equipo de fútbol Al-Hilal U19 Rogerio Micale para que esté a cargo del primer equipo durante el próximo período, a partir del entrenamiento del lunes”, señaló la institución.

El comunicado de Al-Hilal sobre la salida de Razvan Lucescu.
El comunicado de Al-Hilal sobre la salida de Razvan Lucescu.

Razvan Lucescu, de 51 años, estuvo al mando del Al-Hilal desde julio del 2019. En el camino, el exfutbolista guió al equipo al título de la Liga de Campeones de Asia el 2019 y de la liga doméstica el 2020.

En las últimas diez presentaciones, Al-Hilal solo obtuvo dos victorias. En el resto de encuentros, el saldo fue tres derrotas y cinco empates. A falta de dos jornadas para el final de la liga saudí, el equipo de André Carrillo es tercero, con 33 puntos, a 5 del líder Al Shabab.






TAGS RELACIONADOS