Gol de Míguez para el 4-1 de Alianza vs. Municipal. (Video: GOLPERU)
Gol de Míguez para el 4-1 de Alianza vs. Municipal. (Video: GOLPERU)

Algarabía blanquiazul. Pablo Míguez anotó el cuarto gol de Alianza Lima vs. Deportivo Municipal y ya es goleada en el estadio Alejandro Villanueva, en el partido que se juega por a Fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022.

El último gol del encuentro llegó a los 64 minutos. Peruzzi consiguió recuperar el esférico y le envió un pase largo hacia Pablo Míguez que reaccionó rápido con un cabezazo para superar a Diego Melián.

Con el resultado, Alianza se queda a solo dos puntos del líder que es Sporting Cristal. Por ello, los dirigidos por Guillermo Salas aún no pierden la esperanza de conseguir ganar el Clausura 2022.

Alianza vs. Municipal: la previa

Alianza Lima vuelve a La Victoria y recibe a los ediles con la intención de recuperar su buena racha y lo harpa con el apoyo de toda su hinchada que espera olvidar la derrota 3-2 ante César Vallejo. HOY el triunfo es primordial para no dejar escapar el título del Torneo Clausura.

Guillermo Salas jugará con la ventaja de conocer todos los resultados y motivarse con el empate entre cremas y celestes que alimenta sus chances de darle alcance a los de Roberto Mosquera en las próximas fechas. El DT dará oportunidad a Christian Ramos de regresar al once, lo mismo que a Yordy Vílchez. Asimismo, Óscar Pinto asegura su lugar ante la ′Academia’.

Deportivo Municipal llega al duelo en Matute tras una derrota 2-1 ante UTC de Cajamarca. Los nuevos pupilos de Juan Pajuelo esperan dar una sorpresa como la dieron ante Universitario en el Monumental y escalar por encima del puesto 16 que hoy ocupan en la tabla de posiciones