El clima de tensión que vive Alianza Lima se agravó este lunes en Matute, donde barristas del cuadro victoriano generaron desorden y exigieron mayor compromiso a los jugadores.
Un grupo de hinchas ingresó a la fuerza a las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva para presionar al plantel blanquiazul, horas antes del compromiso del desafío que asumirán ante Melgar por la Fase 2 de la Liga 1, en la que los ‘íntimos’ tratarán de salvarse del descenso.
La protesta se produjo luego de la salida de Mario Salas del equipo y el inconveniente de Joazinho Arroé con Daniel Ahmed, dos hechos que desestabilizaron al equipo en la antesala del partido.
Hace una semanas, luego de que Alianza Lima culminara su participación en Copa Libertadores con una derrota ante Nacional en Uruguay, un grupo de hinchas esperaron a los futbolistas en Matute para dejar sus reclamos.
Alianza culminó el torneo internacional en el último lugar del Grupo F con un solo punto, que logró tras igualar ante Estudiantes de Mérida (2-2) de local. Ahora contra Melgar intenta cortar una racha de seis derrotas consecutivas.