Partido entre ADT vs Alianza Lima por la jornada 18 del Torneo Apertura 2023.
(Fotos: Jhefryn Sedamo/@photo.gec)
Partido entre ADT vs Alianza Lima por la jornada 18 del Torneo Apertura 2023. (Fotos: Jhefryn Sedamo/@photo.gec)

Sufrió mal de altura. Alianza Lima cayó este viernes por 2-1 ante ADT en Huancayo y sumó su segunda derrota por la jornada 18 del Torneo Apertura 2023, de la Liga 1.

Sin duda alguna, el jugador del partido fue Víctor Perlaza, el delantero colombiano que brilló con un doblete a los 25′ y 81′.

El número 21 del equipo de Franco Navarro aprovechó una desatención de la defensa blanquiazul para conectar un potente remate con pierna izquierda y así sentenciar el encuentro en el estadio IPD de Huancayo.

Con un equipo con varias variantes, la escuadra blanquiazul fue muy superado en la primera parte por su rival, el vendaval celeste, que lo arrinconó en su campo y que lo llenó de pelotazos para romper el empate.

Lo que se viene para Alianza Lima

El equipo de La Victoria deberá enfocarse en lo que será su próximo reto, dejando de lado el plano local, para medirse ante Atlético Mineiro, en el marco de la quinta fecha de la Copa Libertadores 2023.

El encuentro se llevará a cabo este martes 6 de junio desde las 07:00 p.m. (hora peruana), en el estadio Alejandro Villanueva.

Es preciso mencionar que a los íntimos les queda un último partido para culminar el Torneo Apertura 2023, donde se medirá con Deportivo Garcilaso el próximo domingo 11.

TAGS RELACIONADOS