Jean Deza no es más jugador de Alianza Lima por sus indisciplinas.  (Foto: GEC)
Jean Deza no es más jugador de Alianza Lima por sus indisciplinas. (Foto: GEC)

Jean Deza fue despedido de Alianza Lima debido a las reiteradas indisciplinas. Sin embargo, Fondo Blanquiazul tenía otros planes destinados al cuestionado delantero nacional. Fernando Farah, integrante de la agrupación, reveló que no todos estuvieron a favor de la salida del jugador del plantel íntimo.

“Me dio mucha pena lo que ocurrió con Deza, fue todo tan rápido que no nos dio tiempo de protegerlo”, señaló el integrante del colectivo que preside la Junta de Acreedores club victoriano.

“No pudimos implementar el plan que teníamos para salvar al ser humano más que al jugador y eso fue lo que más me dolió”, agregó Farah en diálogo con el programa ‘Las Voces del Fútbol’.

Alianza Lima anunció este lunes la desvinculación de Jean Deza por constantes faltas. En un comunicado, se hizo público que el futbolista “quebrantó la buena fe laboral e inobservó el reglamento interno de trabajo del club”, causando “un gran perjuicio a la imagen de la institución”.

De esta manera, Deza no formará parte del retorno del cuadro blanquiazul a la Liga 1 bajo la dirección de Mario Salas, quien ya arribó al Perú para iniciar su etapa al mando de los ‘íntimos’.

Desde su confinamiento obligatorio por la pandemia de COVID-19 en un hotel limeño, el estratega chileno aseguró que estuvo al tanto de la situación del delantero, dio su opinión al respecto y respeta la decisión del club.