Minuto de aplausos en Matute por hincha fallecido en el Alianza Lima vs. Atlético Grau (Video: GOLPERU

Previo al choque entre y , en el Estadio Alejandro Villanueva, hubo un emotivo minuto de aplausos en memoria de un hincha aliancista fallecido el reciente viernes, víctima de la delincuencia.

Al centro de la cancha, los jugadores de cada equipo se juntaron para el especial homenaje, coordinado en las últimas horas, luego de la petición del hermano del adolescente, que tenía planeado asistir este sábado a alentar al equipo de sus amores.

Alianza Lima va por su primera victoria

Con Alberto Rodríguez en la zaga, Alianza Lima buscará el triunfo ante Atlético Grau. Los íntimos tuvieron algunas actividades de celebración, por los 119 años de fundación.

“Los futbolistas están bien, no tienen mayor dificultad. Hay que agradecer a la gente, por el momento que vivimos ayer en el festejo, por el aniversario. Felicitamos a los hinchas y a la institución por cumplir un año más”, sostuvo el jueves Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

“Grau tiene jugadores muy buenos, laterales que pasan al ataque, buenos defensas. Estamos en un momento en el que pensamos mucho en nosotros. Hemos vivido una semana de preocupación, porque aún no podemos ganar. Hablamos mucho sobre el momento que tenemos y que nos urge una victoria, para tener tranquilidad”, continuó el técnico de Alianza Lima, previo al choque ante Atlético Grau.

Alianza Lima llega al duelo ante Atlético Grau, luego de forzar un empate ante Carlos A. Mannucci. Federico Rodríguez marcó el tanto de la igualdad, a poco de finalizar el cotejo.