Alianza Lima y la Universidad se enfrentan en duelo pendiente que protagonizarán por el Torneo Apertura 2023 de la Liga 1. (Foto: El Comercio)
Alianza Lima y la Universidad se enfrentan en duelo pendiente que protagonizarán por el Torneo Apertura 2023 de la Liga 1. (Foto: El Comercio)

Alianza Lima chocará en casa este jueves 11 de mayo ante el club César Vallejo, por el duelo que queda pendiente de la jornada 6 del torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro será a partir de las 08:00 p.m.

Los íntimos quedaron concentrados en Matute y, de ganar este encuentro, lograrían una ventaja de cinco puntos a Universitario en la tabla de posiciones.

Como se sabe, el defensa Santiago García quedo fuera de la convocatoria para este encuentro, ya que no logró recuperarse de las molestias sufridas en el último partido. Por su lado, Carlos Zambrano tampoco estaría en la partida al no haber culminado el entrenamiento.

Asimismo, Carlos Montoya podría tener sus minutos de juego y volver a la cancha, luego de salir lesionado ante Alianza Atlético de Sullana; ya que también es la única alternativa en esa posición tras la suspensión de Yordy Vílchez.

¿Cuál sería el once titular de Alianza Lima?

Guillermo Salas formaría así: Franco Saravia, Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Carlos Montoya y Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Gabriel Costa, Andrés Andrade, Bryan Reyna y Pablo Sabbag.

¿A qué hora juega Alianza VS César Vallejo?

Los íntimos se enfrentan a los poetas por la fecha 6 del torneo Apertura, en el estadio Alejandro Villanueva este jueves 11 de mayo a las 20:00 horas de Perú.

Podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Liga 1 MAX en DirecTV Sports o Best Cable.