Al-Hilal, donde milita André Carrillo, es uno de los candidatos al título en la Saudi Professional League, pero debe sacar una victoria ante Al-Fateh de Christian Cueva, de visita. El encuentro fue muy rudo en el arranque y la ‘Culebra’ sufrió de una dura falta, aunque ‘Aladino’ reclamó al juez, al considerar que no hubo infracción.
El encuentro inició con intensidad en el Prince Abdullah bin Jalawi Stadium de Al-Hasa, por la jornada 29 del campeonato. La escuadra local no podía hacerse con el dominio del balón y a los tres minutos ocurrió un fuerte cruce: Ayman Al Khulaif se lanzó a robar el esférico en tres cuartos de cancha.
Si bien el delantero de Al-Fateh parecía anticiparse de manera inteligente, no fue preciso y terminó ‘planchando’ la pierna derecha de André Carrillo. El golpe provocó la abrupta caída del atacante peruano, quien permaneció tendido sobre el terreno de juego por varios segundos.
El árbitro chileno Roberto Tobar se encontraba cerca de la escena y se acercó rápidamente al sector, con la cartulina amarilla en la mano, listo para amonestar a Ayman Al Khulaif. Sin embargo, el juez se topó con algunos reclamos y Christian Cueva fue uno de los más efusivos, acusando que la ‘Culebra’ había exagerado.
A pesar de las protestas, la postura del colegiado no cambió y Al-Fateh acumuló su primer sancionado. A la vez, André Carrillo no tuvo de mayores consecuencias por la infracción que sufrió y pudo seguir en el campo, para tranquilidad Ramón Díaz, entrenador del Al-Hilal.