Mauricio Pochettino empieza a renovar el plantel de PSG (Foto: AFP)
Mauricio Pochettino empieza a renovar el plantel de PSG (Foto: AFP)

Hace espacio en el equipo y en la caja de club. Mauricio Pochettino empezaría a renovar el plantel de PSG con la salida de dos jugadores argentinos con la intensión de afrontar las ambiciosas contrataciones de la próxima temporada como serían Lionel Messi, Sergio Ramos o Sergio Agüero.

La Gazzetta dello Sport, asegura que el primer jugador transferible de PSG sería el argentino Leandro Paredes, quien podría marcharse antes del 1 de febrero fecha en la que se cierra el mercado de invierno.

El volante de la selección argentina estaría cerca de fichar por Inter. Antonio Conte ya lo quiso cuando comandaba el plantel del Chelsea y ahora vuelve a buscar esta posibilidad en el mediocampista que ya tiene experiencia en la Serie A tras jugar en Chievo Verona, Roma y Empoli.

La otra ficha que se movería en PSG sería Ángel Di María, uno de los jugadores con mejores sueldos en el equipo y que a falta de seis meses para el final de su contrato no ha renovado con la institución. El ‘Fideo’ ha ganado 16 títulos (cuatro Ligue 1, cuatro Copa de Francia, cuatro Copa de la Liga de Francia y cuatro Supercopa de Francia).

France Football asegura que el principal candidato para hacerse de los servicios del argentino es la Juventus de Italia. El equipo de Turín le haría una oferta para sumarse a sus filas en la próxima temporada, algo que podría seducir al ex Rosario Central ante la posible llegada de algunas figuras rutilantes en la ofensiva del PSG.

El único argentino que quedaría dentro del plantel sería Mauro Icardi, quien este fin de semana reaparece luego de estar de baja un mes y medio por lesión.