Los jugadores del FBC Melgar han recibido el viernes una dosis de confianza para afrontar la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Colombia, partido a jugarse el miércoles 24 de mayo.
El equipo rojinegro necesita una victoria ante el cuadro de Colombia para tentar el segundo o tercer lugar del grupo que le significará seguir en competencia.
MIRA ESTO: Campeones del Jiu Jitsu en Arequipa sin reconocimiento
El entrenador Mariano Soso considera el triunfo último ante Alianza Lima un respiro para los siguientes días y se evidenció con la competencia interna en el plantel que dio resultado positivo. Los que venían alternando han demostrado que están en condiciones de ser titulares.
“Vinimos para aumentar la competencia interna y es algo que ya se está dando, y no modifica nuestra esencia del juego. Como entrenador me siento satisfecho cuando los jugadores creen en este proyecto y los justifican con tanta entereza”, apuntó.
Atlético Nacional, próximo rival del equipo Dominó, no pasó el fin de semana del empate a uno en su visita al Deportivo Pasto por la primera jornada del cuadrangular final de la liga colombiana.