Integrantes del club Sport Luna. Foto: Vicente Medina.
Integrantes del club Sport Luna. Foto: Vicente Medina.

San Carlos es favorito en el campeonato de fútbol de la Liga de Ascenso Femenino, en el distrito de Miraflores, al ser líder en la tabla de puntuaciones. El elenco, con 13 unidades, quiere clasificar a la etapa Provincial.

LEA TAMBIÉN: Torneo Clausura: Choque de altura entre FBC Melgar y Universitario

CAMPEONATO

Desde el estadio Edificadores Misti, las chicas de San Carlos se impuso por 1-0 ante Sport Madrid. Nicolle Panihuara marcó la diferencia mediante un penal a los 35 minutos del segundo tiempo, en el que el conjunto Madrid se quedó con 9 jugadoras. Con este resultado, el cuadro carlista suma 13 puntos y se ubica en el primero de la tabla.

Equipo de San Carlos es favorito. Foto: Vicente Medina.
Equipo de San Carlos es favorito. Foto: Vicente Medina.

Durante el compromiso, el primer tiempo fue muy reñido y ambos equipos se aproximaron al arco contrario, sin embargo, faltó definición para abrir el marcador. En el complemento, el elenco carlista aprovechó la baja de jugadoras, para sentenciar la victoria con un penal.

Por otro lado, el elenco de Sport Luna ganó 1-0 al conjunto de Estudiantes de Comunicación. Liz Román anotó el único tanto del partido y marcó la diferencia para su equipo, quien se ubica en el segundo lugar con 12 unidades, finalizado la quinta fecha.

Futbolistas de Estudiantes de Comunicación: Foto: Vicente Medina.
Futbolistas de Estudiantes de Comunicación: Foto: Vicente Medina.

Al inicio de la tarde, las chicas de Madrigal FC ganaron 1-0 al conjunto de Real Arequipa. Pese a contar con 9 chicas en el campo de juego, Eva Cahuana no desmereció el trabajo de equipo y anotó el único gol de la victoria. Con este resultado, Madrigal FC consiguió su primera victoria en la Liga de Ascenso Femenina de Miraflores y suma 7 puntos.

Durante la primera parte, el partido se tornó de ida y vuelta, pero o hubo mayor oportunidad para peligrar el arco. Mientras en el complemento, Madrigal salió más confiado y la delantera aprovechó un vacío para hacer la diferencia. (V. Medina).

VIDEO RECOMENDADO