Savic y Halstenber chocaron cabezas en el Atlético de Madrid y RB Leipzig. (Video: Fox Sports)
Savic y Halstenber chocaron cabezas en el Atlético de Madrid y RB Leipzig. (Video: Fox Sports)

y RB Leipzig se ven las caras en Lisboa por el pase a las semifinales de . Los dirigidos por Diego Simeone se encontraron con un equipo alemán concentrado, agresivo y que no da ni un balón por pedido. Incluso, provocó una aparatoso accidente en el primer tiempo.

A los 34 minutos, Savic y Halstenberg saltaron a disputar un balón pero impactaron cabezas. Ambos cayeron al césped y tuvieron que ser atendidos por el cuerpo médico de ambos equipos.

Ninguno de los dos tuvo que salir del campo. El jugador del Atlético fue vendado debido a que se abrió la frente con el golpe.

LA PREVIA

En la previa del partido, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, rechazó cualquier favoritismo y recordó que el jueves, en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Leipzig, “ganar es lo único que hay” para poder seguir hacia el título.

“Vamos a jugar un partido muy importante contra un equipo que juega muy bien, con un entrenador joven que está haciendo un trabajo fantástico, es un gran equipo y los números lo demuestran”, afirmó Simeone, recordando que el equipo alemán acabó en tercera posición de su campeonato.

Este jueves en el José Alvalade se entrenó el Atlético, en el que Diego Simeone, antes del saltar al césped de Alvalade, ya avisó de que le dolían especialmente las ausencias de Sime Vrsaljko y Ángel Correa, aislados tras dar positivo de Covid-19.