Directiva y comando técnico evalúa renovaciones y nuevas contrataciones.
Directiva y comando técnico evalúa renovaciones y nuevas contrataciones.

La directiva del club trabaja conjuntamente con el técnico Ángel Comizzo en la conformación del nuevo plantel para la temporada 2025 de la Liga 1 y su nueva participación en la Copa Sudamericana, a la cual clasificaron.

Dentro del club se sigue bosquejando las renovaciones de la temporada actual, así como las nuevas contrataciones que llegarán para aportar un granito de arena en alcanzar los objetivos trazados.

PUEDE VER: Liga 1: Técnico Ángel Comizzo sigue al frente del Atlético Grau

RENUEVAN

Se pudo conocer que siete de los jugadores que estuvieron en el plantel albo en esta temporada, le será renovados sus contratados por un año más.

El goleador argentino Tomás Sandoval continuará en el plantel piurano junto al defensa Rodrigo Tapia, quienes fueron fundamentales en el buen torneo albo.

Así mismo los nacionales Paulo de La Cruz, Patricio Álvarez, Aarom Fuentes y Jherson Reyes, son los únicos jugadores, que por el momento, tienen contrato vigente.

De los jugadores locales, Arnold Flores de Piura promovido este año desde la reserva y el mancoreño Edu Lama, también continuarán en el equipo, siendo un delantero netos de gran proyección con sólo 19 años.

Con la gran mayoría se continúa las negociaciones, entre ellos el goleador Neri Bandiera, que por el momento sigue escuchando ofertas.

PUEDES VER: Liga 1: Alianza Atlético se queda sin delantera para la próxima temporada

SE QUEDAN

Atlético Grau empezó asegurar a sus principales figuras de cara al torneo de la Copa Sudamericana, entre ellos al argentino Rodrigo Tapia, una de las piezas altas del buen torneo realizado por el conjunto piurano.

Esto debido a su solidez, experiencia y liderazgo en la defensa, que fueron fundamentales para que el conjunto albo obtenga buenos resultados y esté celebrando sus éxitos.

También al extremo Paulo de la Cruz, quien jugará su 5ta. temporada con el equipo albo, mientras el guardameta Patricio Álvarez, en sus 30 años de edad y en los 2 años defendiendo el pórtico piurano se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes del equipo, incluso anotando goles, desde el los 12 pasos.