Atlético ;Madrid descarta a Ángel Correa y Sime Vrsaljko en Champions tras  dar positivo a COVID-19
Atlético ;Madrid descarta a Ángel Correa y Sime Vrsaljko en Champions tras dar positivo a COVID-19

encendió las alertas para la UEFA luego de anunciar que el delantero argentino Ángel Correa y el lateral croata Sime Vrsaljko dieron positivo al en las pruebas moleculares que se realizaron el fin de semana. Ambos quedaron descartados para el viaje del equipo colchonero a Lisboa de cara a los cuartos de final de la ante RB Leipzig

Diego Simeone, su comando técnico y toda la plantillas de Atlético Madrid volvieron a someterse a nuevas pruebas PCR y los resultados han arrojado negativo. Los familiares de Ángel Correa y Sime Vrsaljko, quienes se encuentran en aislamiento, también fueron testeados y los resultados no arrojaron ninguna incidencia al COVID-19.

El cuadro ‘Colchonero’ vuelve hoy a los entrenamientos sin ambos jugadores que cumplen la cuarentena pese a ser casos asintomáticos. La situación de Sime Vrsaljko, es particular, pues este alargará su descanso debido que se recupera de una lesión al margen del grupo. El cuerpo médico del club se encuentra supervisando la salud de los deportistas diariamente, como establece el protocolo sanitario.

Atlético Madrid viajará con 21 futbolistas a Lisboa para concentrarse de cara a la disputa de los cuartos de final de la Champions League. La única duda de Diego Simeone es el caso del ghanés Thomas Partey por una lesión muscular sufrida el pasado 19 de julio en el último encuentro de La Liga ante la Real Sociedad.