Parecía que Barcelona e Inter de Milán se iban a ir al descanso sin goles, pero Ousmane Dembélé no quiso que sea así. El francés apareció y puso adelante a los culés, en partido disputado en el Spotify Camp Nou, por la cuarta jornada del Grupo C de la Champions League.
Al minuto 40, Raphinha evitó que la pelota se vaya de la cancha con mucho esfuerzo. En una de las esquinas, el brasileño se apoderó del balón y, en una gran acción, se lo pasó a Sergio Roberto, que corrió en dirección al arco. Lo que vino después fue un servicio a Dembélé, que definió en primera y colocó el 1-0.
Ese fue el primer gol del extremo francés en la presente edición de la Champions League y el tercero en lo que va de la temporada. Las víctimas anteriores del Dembélé fueron Cádiz y Real Sociedad.
Barcelona vs. Inter: la previa del partido
El Barcelona recibe el miércoles al Inter de Milán en un partido sin derecho a fallo, en el que una derrota prácticamente le dejaría fuera de la Liga de Campeones en la fase de grupos.
El equipo azulgrana es tercero del Grupo C a tres puntos del Inter, segundo clasificado, y a seis del líder Bayern de Múnich, que lleva un pleno de victorias y al que un nuevo triunfo frente al Viktoria Plzen el miércoles daría la clasificación matemática.
Las dos últimas derrotas azulgranas ante Bayern e Inter han complicado mucho el camino del conjunto catalán, al que, en caso de derrota, sólo un tropiezo de los alemanes ante el modesto Viktoria, daría algo de oxígeno.