Golazo de Trincao para el 3-2 del Barcelona vs. Betis por LaLiga. (Video: DirecTV Sports)
Golazo de Trincao para el 3-2 del Barcelona vs. Betis por LaLiga. (Video: DirecTV Sports)

Un partidazo, como el Barcelona vs. Real Betis, debía cerrar con un golazo y así fue. Francisco Trincao, incorporación de los catalanes para la presente temporada, se lució con una gran definición para convertir el 3-2 en el partido de la jornada 22 de LaLiga Santander en el estadio Benito Villamarín.

A diferencia del primer tiempo que terminó 1-0 con anotación de Borja Iglesias, la etapa complementaria estuvo agitada. El ingreso de Lionel Messi, que inició en la banca de suplentes, hizo la diferencia en el choque. De hecho, el delantero argentino fue el encargado de poner el 1-1.

Más tarde, la suerte sonrió a Barcelona pues Víctor Ruiz anotó un gol en contra para el segundo de los dirigidos por Ronald Koeman. No obstante, el mismo futbolista tuvo una revancha rápida. El zaguero de Betis llegó hasta el área contraria para meter un cabezazo y celebrar el 2-2.

Cerca del final, los azulgranas insistieron porque tenían el objetivo de llevarse tres puntos con la finalidad de seguir en la lucha por LaLiga. Es así como Leo Messi envió un centro al área de los béticos con la intención de buscar a Frenkie de Jong, pero el defensor Guido Rodríguez rechazó hacia el centro.

Víctor Ruiz debía alejar el peligro, pero se demoró. Es en ese momento que Francisco Trincao le gana la posición al adversario. El portugués condujo el balón dentro del área de los verdiblancos, cuando el atacante encontró un ángulo, sacó un potente disparo al ángulo. para vencer al portero Joel Robles.