Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt: Sigue el juego por semifinales de la Copa Alemana, este miércoles 10 de junio desde la 1:45 p.m. (hora peruana). La transmisión será por DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Bayern Múnich recibirá a Eintracht Franfkurt, en un duelo único por el pase a la final del torneo alemán, y la posibilidad de ganar otro título, además de la virtual consagración en la Bundesliga. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Allianz Arena.

Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt horarios del partido

México - 1:45 p.m.

Perú - 1:45 p.m.

Ecuador - 1:45 p.m.

Colombia - 1:45 p.m.

Bolivia - 2:45 p.m.

Venezuela - 2:45 p.m.

Chile - 2:45 p.m.

Paraguay - 2:45 p.m.

Argentina - 3:45 p.m.

Uruguay - 3:45 p.m.

Brasil - 3:45 p.m.

España - 8:45 p.m.

Recuerdos frescos

En la primera vuelta liguera, el Bayern cayó en casa (1-5), lo que precipitó el cese de Niko Kovac y la llegada al banquillo del actual entrenador Hansi Flick. En la segunda vuelta, y después del parón forzado por el coronavirus, recientemente el Bayer Múnich ganó en campo rival (2-5).

Entre los dos partidos hay una evolución de ambos equipos que resulta diametralmente opuesta. Mientras que el Bayern Múnich se ha vuelto intratable, el Eintracht ha entrado en un bajón que lo ha alejado de los puestos europeos.

Sin embargo, Flick se mostró hoy convencido de que se encontrará con un rival en plena forma que puede complicarle las cosas.

Eintracht Frankfurt tiene gran experiencia con partidos de Copa. Es un equipo que justo en esos partidos puede estar en su mejor forma. Tiene una calidad enorme y puede poner a cualquier rival en dificultades. Tenemos que estar preparados para ello y minimizar nuestros errores”, dijo Flick en la conferencia de prensa virtual.

Novedades en Bayern

La única novedad en el parte médico del Bayern es la ausencia de Michaël Cuisance, por una gastroenteritis. El resto están a disposición todos los que han estado en los últimos partidos, incluido Thiago Alcántara, que viene de una lesión de abductores pero que ya reapareció el sábado ante el Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

Flick dijo que no descartaba hacer algún cambio con respecto a la alineación del sábado, pero también que no veía a nadie demasiado cansado como para tener que darle un descanso

¿Y cómo llega el Frankfurt?

El entrenador del Eintacht, Adi Hütter, podría recurrir a Mijat Gacinovic, un jugador que entró en los corazones de los aficionados del Eintracht en la final de la Copa en 2018, cuando fue clave en la victoria justo ante el Bayern Múnich.

A Gaconovic le ha faltado últimamente eficacia ante la portería contraria, pero Hütter parece confiar en él para que forme una pareja de ataque junto al holandés Bas Dost o el portugués André Silva.

Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt: probables alineaciones

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman, Müller, Gnabry; Lewandowski.

Eintracht Frankfurt: Trapp; Abraham, Hasebe, Hinteregger; Toure, Kohr, Rode, Chandler; Kamada, Gacinovic; Dost.

Con información de EFE.

NO DEJES DE VER