Tras empatar 1-1 en unos vibrantes primeros 90 minutos de juego, Bayern Munich se puso en ventaja contra Sevilla en la prórroga de la Supercopa de Europa gracias a un gol de Javi Martínez.
El mediocampista español cabeceó en el límite del área chica del cuadro andaluz a los 103′ tras un mal despeje de Yassine Bounou, quien intentó desviar el peligro de su arco por un remate de David Alaba y terminó dejando el balón en la posición de su rival.
Martínez decretó así el 2-1 definitivo a favor de los bávaros en el estadio Puskas Arena, propiciando una nueva consagración del vigente campeón de la Champions contra el monarca de la Europa League.
Bayern quiso imponer siempre su poderío, si bien el Sevilla se adelantó al marcar a los 13 minutos por medio del argentino Lucas Ocampos, tras un penal de Alaba sobre Rakitic, un gol que neutralizó Goretzka con el 1-1 poco después de la media hora.
El duelo fue muy competido en la segunda mitad y con más opciones para el Bayern, aunque En-Nesyri tuvo el 1-2 en el minuto 87, pero Neuer, providencial, salvó a su equipo y se llegó a la prórroga.