El volante italiano no ha tenido la continuidad deseada en el cuadro argentino.
El volante italiano no ha tenido la continuidad deseada en el cuadro argentino.

¿Se irá de ? El italiano Daniele De Rossi fue el protagonista de la noticia para los hinchas de Boca Juniors este lunes 6 de febrero. El volante italiano podría dejar Boca Juniors e incluso el fútbol debido a problemas personales. Así lo informó Leandro ‘Tato’ Aguilera, periodista de TyC Sports.

“Confirmo que De Rossi tuvo hoy su última práctica en Boca Juniors. En estos momentos está en el hotel, tenemos una cámara allá para hacer la imagen de De Rossi yéndose del hotel donde están los jugadores, cuerpo técnico (mirando su reloj) que en estos momentos están por almorzar. En cualquier momento ya estarán ahí”, dijo de entrada Aguilera en transmisión en vivo.

Y luego agregó. "Y confirmo que De Rossi se va por problemas personales, lo hablé con gente cercana a su círculo íntimo. Va a dejar el fútbol. Se tiene que volver a Italia porque tiene un problema con una de sus hijas y tiene que sí o sí, estar en Italia. No puede estar en Argetina (...) por eso la decisión que ha tomado Daniele De Rossi de rescindir su contrato con Boca e irse nuevamente a su país, a su ciudad, a Roma".

Daniele De Rossi tenía contrato con Boca Juniors hasta el 30 de junio de este año. A sus 36 años, el volante italiano cumplía su primera experiencia en otro equipo que no sea la Roma de Italia, pero los problemas físicos le pasaron factura y no pudo terminar jugando el 2019. Ahora, de forma apresurada y sin el homenaje debido, debe dejar el fútbol.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS