Neymar sufrió lesión en el Brasil vs. Serbia. (Foto: Reuters)
Neymar sufrió lesión en el Brasil vs. Serbia. (Foto: Reuters)

Temor en la Selección de Brasil. Neymar salió lesionado en el partido de Brasil vs. Serbia por el Mundial Qatar 2022. El futbolista se volvió viral por la imagen en la que se ve su tobillo derecho hinchado, mientras pasa revisión de los médicos de la ‘Canarinha’.

Neymar se llevó un fuerte golpe en un tobillo derecho que se hinchó hasta el punto de preocupar a toda la afición brasileña. El delantero estrella de Brasil fue sustituido por Antony a diez minutos del final.

Cabe destacar que, el futbolista del PSG ya se lesionó de gravedad en Brasil hace ocho años y que esa imagen se repita es la pesadilla de sus compañeros, de Tite y de la afición.

En declaraciones a Radio Itatiaia, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar se refirió a la gravedad de la lesión de Neymar.

“Tuvo un esguince en el tobillo derecho. No hemos tenido tiempo de hacer una evaluación más completa todavía, pero el tobillo ya se ha hinchado un poco. Es importante esperar las primeras 24 horas, ver cómo va a responder. Ahora , solo es cuestión de tener calma y un poco de paciencia”, sostuvo el profesional al medio de comunicación brasileño.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Brasil derrotó a Serbia

Con una bella definición de media tijera, el delantero selló el doblete en el segundo tiempo que le dio a la Canarinha una sufrida victoria 2-0 ante Serbia en su debut en la Copa Mundial.

A los 73 minutos, Richarlison se elevó por los aires y con la derecha calzó de primera el balón. Brasil sufrió para romper el cerrojo defensivo de Serbia. Richarlison abrió la lata al capitalizar un rebote a los 62 tras una jugada iniciada por Neymar.