Chapecoense: Hijo del entrenador se salvó de milagro por esta razón
Chapecoense: Hijo del entrenador se salvó de milagro por esta razón

El hijo del entrenador de , Matheus Saroli, se salvó de milagro y es que no pudo subirse al avión donde viajó todo el plantel, debido a que olvidó su pasaporte.

Matheus Saroli estuvo en el aeropuerto de San Pablo donde el equipo del Chapecoense se embarcó hacia Colombia. Y ahora no puede creer la tragedia del equipo donde su padre era el técnico y donde además, él iba a viajar.

A través de las redes sociales Saroli contó que no pudo subirse al avión por haber olvidado su documento en medio de un mensaje que vienen conmoviendo no solo a los amantes del fútbol sino al mundo: "Amigos, yo, mi hermano y mi madre estamos bien. Necesitamos de la fuerza de ustedes y que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi mamá. Agradezco a todos los que mandaron mensajes y me llamaron. Estuve hoy en el aeropuerto de Sao Paulo pero no pude embarcar porque me olvidé el pasaporte. Somos fuertes, vamos a salir de esto".

HINCHAS. Los hinchas del Chapecoense continúan acudiendo a la sede del club para mostrara su pesar. Imágenes de grandes y pequeños seguidores acongojados por la noticia, pueden graficar mejor el pesar de los seguidores y no seguidores, pues se trata de una tragedia.

Chapecoense: Critican a Cristiano Ronaldo por foto en la que aparece sonriente

TAGS RELACIONADOS