Christofer Gonzáles anotó su segundo gol en Al Adalh de Arabia Saudita. Foto: @ssc_sports.
Christofer Gonzáles anotó su segundo gol en Al Adalh de Arabia Saudita. Foto: @ssc_sports.

Christofer Gonzáles continúa con una buena racha en Al Adalh. Hace algunos días, el volante peruano anotó su primer gol en su nuevo equipo en la victoria (2-1) sobre Al Feiha en la Primera División de Arabia Saudita y ahora, volvió a marcar, pero esta vez en la derrota (1-4) ante Al-Nassr.

‘Canchita’ arrancó como titular en este cotejo y generaba juego en el medio del campo. Sin embargo, su escuadra tuvo falencias defensivas por lo que recibió cuatro goles, no obstante, cerca al final del compromiso (87 minutos), una fuerte infracción en el área hizo que el árbitro cobre penal a favor del equipo del peruano

Christofer Gonzáles tomó el balón y se alistó para ejecutar el penal. En el otro lado, se encontraba el popular guardameta colombiano, David Ospina, que miraba con mucha atención la acción del peruano.

Como era de esperarse, el centrocampista nacional definió con mucha categoría, mandando el balón al palo derecho de la portería rival. Pese a la estirada del golero cafetero, no pudo evitar el 4-1 a favor del conjunto local, que sumó su quinta derrota en la presente temporada.

Los números de Christofer Gonzales en Arabia Saudita

Christofer Gonzales llegó al Al Adalah en julio de este año proveniente de Sporting Cristal. Desde entonces, ha disputado seis partidos –contando con el de este martes– de las siete jornadas de la Liga de Arabia Saudita.