El club Cienciano de Cusco ha iniciado la construcción de su nuevo campo sintético en las instalaciones del Hotel Cienciano. Este espacio, con aproximadamente 1500 m², se convertiría en un centro vital para activaciones físicas y entrenamientos específicos del primer equipo, divisiones menores, equipo femenino, academias del club, etc.

Durante la primera semana de trabajos, se llevarán a cabo tareas como el movimiento de tierra, nivelación y otros procesos preparatorios. La segunda semana estará marcada por la instalación del césped sintético Fifa Quality Pro, reconocido por su adaptabilidad a diversos climas.

Se estima que en un plazo de 15 a 20 días, este nuevo campo estará instalado y listo para su uso deportivo. Este proyecto no solo beneficiará al primer equipo y las categorías menores, sino que también estará disponible para las academias del club, los visitantes del hotel y se ofrecerá en alquiler al público en general.

Mientras tanto el primer equipo del ‘Papá' de América, continúa con sus entrenamientos de la mano del profesor Óscar Ibáñez como director técnico y Juan Pajuelo como asistente técnico.


TAGS RELACIONADOS