camina imparable hacia su destino, poner entre sus manos la . No importa si en su ruta tiene que pisar las ilusiones de Robert Lewandowski las del mismísimo , ambos artillero han visto hoy como el italiano ha inflado las redes del Brescia y ha tomado el primer lugar como máximo cañonero de Europa.

El italiano, de 30 años, ha tenido una campaña increíble con Lazio y este miércoles ha conseguido su gol número 35, superando la marca del goleador del Bayern Munich, Robert Lewandowski (34) y peldaños más atrás ha dejado al artillero de la Juventus, Cristiano Ronaldo (31). mas relegados están Timo Werner (27) y Leo Messi (25).

El nuevo candidato a Capocannoniere fue una de las figuras en el triunfo (2-0) ante Brescia. El tano se encargó de dar la asistencia para el gol del argentino, Joaquín ‘Tucu’ Correa, a los 17′ minutos. Luego la paciencia sería el premio del goleador pues, sobre los 82′, recibió un pase genial del ‘Tucu’ y se encargaría de poner el segundo para los albicelestes y tomar la cabeza de la tabla de artilleros en Europa.

Cristiano Ronaldo desperdició la oportunidad de acortar distancia y no encontró ruta hacia el gol en el duelo que Juventus perdió 2-0 ante el Cagliari. En la siguiente fecha Ciro Immobile tendrá frente a la defensa de Napoli que busca meterse en zona de Europa League. Mientras que CR7 lo hará ante la Roma que defiende su sexta casilla en la tabla.