Comerciantes Unidos quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El cuadro de Cutervo no pasó del empate a uno con Boston River y Perú se quedó sin representantes en el torneo continental
Comerciantes Unidos quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Comerciantes Unidos quedó eliminado de la Copa Sudamericana

01 de Junio del 2017 - 19:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Comerciantes Unidos quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras empatar 1-1 con el uruguayo Boston River en Huancayo y no poder darle vuelta al 3-1 con el que cayó en tierras charrúas.

Tras la eliminación de Alianza Lima ante Independiente de Argentina, así como de Sport Huancayo y Juan Aurich, el cuadro de Cutervo, que tuvo que jugar fuera de su tierra, era el único representante peruano no solo en la Sudamericana sino en torneos continentales ya que en la Libertadores, Sporting Cristal, Melgar, Universitario y Deportivo Municipal también le habían dicho adiós a su competición.

Sin embargo, la situación no empezó de la mejor manera para el equipo dirigido por Óscar Ibáñez ya que apenas a los 20 minutos ya se encontraba debajo en el marcador tras el tanto de Guillermo Fratta, quien aprovechó un tiro libre pasado y de fuerte cabezazo venciera la resistencia de Exar Rosales.

Tras el tanto, los de Cutervo fueron en busca del tanto del empate e intentaron crear ocasiones de gol, sin embargo recién pudieron llegar al gol en la segunda parte cuando una falta de Pereyra contra Viveros dentro del área fue cobrada penal por el árbitro y convertida por Rosales.

Sin embargo, tras ese tanto no pudieron crear muchas más ocasiones claras de gol y quedaron eliminados de la Copa Sudamericana, dejando a nuestro país sin representantes.