Justo. Por los 16 avos de final de la Copa Perú, en el estadio municipal de Mazamari el equipo del Municipal de Pangoa cayó 2 a 0 ante Juventud Cautivo un equipo mejor dotado en todas sus líneas y con buenos argumentos. Desde inicio el conjunto de la “Fuerza Morada” sorprendió con un tiro potente de un atacante y tuvo que salir el golero pangoino Adriano Gonzáles para salvar a su arco de una caída.
El dominio de los piuranos era superior. Y a los 23 minutos ante un toque en profundidad de Osnar García ingresa entre dos defensores Noe Ramírez y anota el primer gol norteño. A los 45 minutos en un contragolpe casi llega el empate, pero la actuación del golero de la visita.
Nils Alania saca la pelota con mano cambiada. En la segunda mitad mejora un tanto el Municipal con el ingreso de José “Dudu” Gutarra y Hugo “Chilalo” Cabanillas, la juventud y la experiencia le dan más alegría y dinámica al “Echa Muni”, pero que no fue suficiente, ya que se encontraban con una muralla en la defensa de la visita. A los 52 minutos Juan Alvarado anota el segundo tanto a favor de Juventud Cautivo.
Ya prácticamente derrotado Municipal atacaba en busca del gol del descuento que no llegó y se complica el juego en conjunto tras la lesión de Gary Correa. Al final del partido una clara ocasión de Franchesco Lara cuyo remate choca en el travesaño y culmina el partido con el triunfo justo de Juventud Cautivo 2 a 0.
En el estadio municipal El Bernal de Sechura Piura venció a Ecosem de Pasco 1 a 0 con gol de penal de Roberto Alcalde. Mientras que en el estadio Daniel Alcides Carrión de Pasco Sociedad Tiro 28 empató 1 a 1 con sabor a derrota ante Bentín Heroica Tacna.