La selva lo festeja. Deportivo Municipal Pangoa de Satipo fue más durante todo el partido que se llevó a cabo en la provincia más calurosa de Junín y derrotó a Deportivo Sucre de Huancá, en Huancayo por un contundente 2 a 0. Los goles llegaron uno tras otro cortesía de Franchesco Lara y Junior Berrios.

Previamente el capitán del Muni, Willy Rivas, desperdicio el tiro penal. Destacaron nítidamente en el equipo satipeño Leao Mallma, Junior Berrios, Gary Correa y el pequeño José “Dudu” Gutarra de gran actuación.

Sin embargo, este último fue expulsado del campo de juego junto a Stalin Morales del Sucre, por reaccionar a una falta.

Con este nuevo triunfo Municipal ha sumado 10 puntos y escala en la zona de clasificación, por su parte Sucre con 0 puntos en la zona de eliminación.

El partido fue conducido por terna huancavelicana, como juez principal Eder Condori. El equipo de José Ramirez el “Rey de Copas” cuenta con un buen plantel y buena banca para encarar de la mejor manera lo que resta de la Copa Perú.

Por su parte el cuadro de Huancayo, tiene que ganar los tres partidos que restan para tener posibilidades de avanzar.

En Huancavelica

El Estadio IPD de Huancavelica, fue el recinto donde se enfrentaron Unión Deportivo Ascensión (UDA) y Sport Machete. Los del cuadro azul buscaron adelantar el marcador pero las jugadas no llegaron con profundidad. El duelo terminón sin goles y se repartieron solo 1 punto. El domingo se juega la vuelta en Lircay.