Las chispas saltaron en la sexta fecha de la Liga de Fútbol de Paucarpata, donde dos equipos ratifican su condición de favoritos, pero donde la atención se centró en el partido suspendido entre Total Clean Jr. y Escuela Municipal.
El último partido de la fecha se suspendió a los 15 minutos del segundo tiempo, luego de una agresión de un jugador de Escuela Municipal al árbitro principal del partido, quien opto por suspender el encuentro. La Comisión de Justicia deberá emitir un fallo sobre este partido, probablemente con la continuidad del duelo para mitad de semana y a puertas cerradas.
La fecha inició el sábado con una victoria de Juventud Unida Pozo Negro por 9 a 1 a Deportivo Los Álamos, manteniéndose en el primer lugar con 14 unidades. El otro líder del torneo, Aragonés Porongoche venció por 1 a 0 al Ciclón Guardia Civil. De otro lado, Defensor Israel ganó 3 a 0 al Juvenil Colón.
En esta jornada, Ángeles Fox desperdició su oportunidad de acercarse más a los líderes del torneo y cayó al quinto lugar, esto tras resignar puntos e igualar 0 a 0 ante el CIMAC.
De otro lado, Millonarios Sport logró sumar 12 puntos y escalar al cuarto lugar tras vencer por 2 a 0 al Esther Grande de Bentín, con dos anotaciones en los primeros minutos del segundo tiempo.



SANCIÓN
Futbolista agresor podría ser sancionado con un año de inhabilitación en la Liga de Fútbol de Paucarpata.
VIDEO RECOMENDADO:
