De infarto. El campeón de Junín Municipal de Pangoa, no solo hizo respetar la casa, sino salió a jugar con gran poder ofensivo y derrotó al subcampeón de Huancavelica Sport Machete de Lircay por 2 a 0. La iniciativa tomó el equipo de “La Franja” y a los 19 minutos Cristian Adrianzen casi anota de potente remate. Pero también el conjunto “Aurinegro” a los 41 minutos ingresa solo Jorge Rengifo y casi sorprende al golero Adriano Gonzáles, dos minutos después Gary Correa también tuvo otra clara ocasión.

MIRA ESTO: Universitario de Deportes empató (0-0) con Los Chankas en Andahuaylas

Pero a los 46 minutos en gran combinación entre Juan Amao y Berghy Medrano entregan la pelota a Cristian Adrianzen y de potente remate anota el gol esperado por toda la afición de la selva y el golero Gianfranco Castellanos solo miro la trayectoria de la pelota.

Al final de la primera mitad un tiro libre de Gary Correa casi aumenta el marcador, la pelota salió desviada. En el periodo complementario ingresa José “Dudu” Gutarra, el equipo selvático con la misma vocación ofensiva en gran combinación entre José Gutarra y Franchesco Lara desperdicia una ocasión de gol. A los 77 minutos ingresa “Dudu” entre dos jugadores lo derriban dentro del área y el juez principal no sanciona el penal, pero lo expulsa a José Gutarra, supuestamente por reclamar al asistente, determinación injusta.

En el tramo final el capitán Willy Rivas anota el segundo tanto de tiro penal, previamente fue fauleado Franchesco Lara. Finaliza el partido con el marcador 2 a 0 a favor del Echa Muni, sumando 10 puntos. El próximo domingo 10 viaja a Cerro de Pasco para enfrentar al Ecosem.

Por su parte, Sucre empató 1 a 1 con Tiro 28. Solo tiene 4 puntos y espera otros resultados y ganar en la última fecha para ver si clasifica.