Copa Sudamericana: Millonarios choca con Universidad César Vallejo
Copa Sudamericana: Millonarios choca con Universidad César Vallejo

El equipo colombiano Millonarios recibirá mañana a la Universidad César Vallejo de Perú, en juego de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana-2014.

El partido, que se realizará en el estadio El Campín de Bogotá, ante una hinchada local molesta por los malos resultados en el torneo local y el bajo nivel mostrado por los jugadores del conjunto "embajador".

Sin embargo, el actual técnico azul Juan Manuel Lillo, le restó importancia a los resultados locales y en declaraciones a los medios aseguró que la Copa Sudamericana es un torneo distinto por lo cual "cada partido tenemos que analizarlo por separado".

Por otro lado, el equipo trujillano llegó el lunes a Bogotá tras caer como local 1-2 ante Universitario el fin de semana en el torneo Apertura, lo que lo dejó sexto en la tabla de posiciones con 20 puntos, a cuatro del líder Juan Aurich.

ALINEACIONES

Millonarios: Nelson Ramos - Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid - Lewis Ochoa, Luis Mosquera, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo - Jonathan Agudelo y Fernando Uribe. DT: Juan Manuel Lillo.

César Vallejo: Salomón Libman, Luis Cardoza, Daniel Chávez, Donald Millán, Pedro Requena, Juan Morales, Jesús Rabanal, Willian Chiroque, Ronald Quinteros, Atilio Muente y Andy Pando. DT: Franco Navarro.

El juego contará con la dirección del árbitro venezolano José Argote, secundado en las líneas por sus compatriotas Carlos López y Jairo Romero.