Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United hasta el 30 de junio del 2023. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United hasta el 30 de junio del 2023. (Foto: AFP)

La situación de Cristiano Ronaldo sigue sin definirse, pese a que tiene contrato con Manchester United hasta el 30 de junio del 2023. Hace unos días, se dio a conocer que el portugués le comunicó a la directiva de los ‘Red Devils’ su intención de marcharse, y recientemente, llegó la información de que Chelsea está expectante a ello.

Según el reporte de este lunes de The Athletic, la entidad londinense “está considerando un movimiento para Cristiano Ronaldo en medio de que el delantero le informara al Manchester United que quiere dejar el club este verano si llega una oferta adecuada”.

Por lo pronto, se sabe que Manchester United no evalúa la salida del deportista de 37 años. Lo que sí es cierto, según la cita fuente, es que el mes pasado, se reunieron el copropietario de Chelsea, Todd Boehly, con el agente de ‘CR7′, Jorge Mendes, y en ese encuentro se tocó el tema del jugador.

Una de las fuertes razones que habría motivado a Cristiano Ronaldo a alejarse de la institución es que el United no jugará la próxima edición de la Champions League, al quedar en el sexto casillero de la reciente edición de la Premier League.

La información de The Athletic sobre Chelsea y Cristiano Ronaldo.
La información de The Athletic sobre Chelsea y Cristiano Ronaldo.

Brilló por su ausencia

Cristiano Ronaldo estuvo ausente este lunes en la reanudación de los entrenamientos de los internacionales del Manchester United por “razones familiares”: no hacía falta más para relanzar las suposiciones sobre una eventual marcha del club de su estrella portuguesa.

Pese a la llegada de un entrenador de renombre, el neerlandés Erik Ten Hag, procedente del Ajax de Ámsterdam, Ronaldo, según la prensa europea, no piensa que el el club pueda luchar al más alto nivel en un futuro inmediato.