Cristiano Ronaldo se despidió de la Eurocopa 2021 con cinco goles. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo se despidió de la Eurocopa 2021 con cinco goles. (Foto: AFP)

Podemos decir que no fue una sorpresa, pero no por ello deja de ser relevante. Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal le dijo adiós a la Eurocopa el reciente domingo, luego de caer 1-0 ante Bélgica en octavos de final. Un día después de la caída, el crack luso lamentó el resultado en Instagram.

No obtuvimos el resultado que queríamos y dejamos la carrera antes de lo que queríamos. Pero estamos orgullosos de nuestro recorrido, lo dimos todo para renovar el título de campeones de Europa y este grupo demostró que todavía puede dar mucha alegría a los portugueses”, escribió ‘CR7′.

Asimismo, el crack de Juventus destacó el apoyo de los hinchas: “Nuestros aficionados fueron incansables apoyando al equipo de principio a fin. Corrimos y luchamos por ellos, para estar a la altura de la confianza que depositaron en nosotros. No fue posible llegar a donde todos queríamos, pero aquí está nuestro más sincero y profundo agradecimiento”.

El lamento de Cristiano Ronaldo por la eliminación de Portugal.
El lamento de Cristiano Ronaldo por la eliminación de Portugal.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo, máximo anotador de su selección gracias a sus 109 goles, felicitó al conjunto belga por la clasificación. “Enhorabuena a Bélgica y mucha suerte a todos los equipos que quedan en la competición”, puso.

“En cuanto a nosotros, volveremos más fuertes. ¡Fuerza Portugal!”, sentenció el luso.

La molestia de Cristiano

Como suele ocurrir en este tipo de citas y tras resultados negativos, las cámaras de televisión siempre realizan un seguimiento para capturar todas las reacciones de las estrellas. Apenas sonó el silbato en el Estadio La Cartuja, el delantero quedó en cuclillas y miró fijamente el césped del coloso ubicado en Sevilla, España.

Tras ello, el deportista de 36 años se fue rumbo al camerino, lanzó el brazalete de capitán al suelo y lo pateó, descargando así su molestia por el resultado. Eso sí, luego apareció un integrante de la selección y recogió la cinta.