Cristiano Ronaldo abrió el marcador ante Lazio por la Serie A. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo abrió el marcador ante Lazio por la Serie A. (Foto: AFP)

Cuando se habla de penales en Juventus, se habla de Cristiano Ronaldo. El luso siempre es la primera opción para ejecutarlos. Este lunes, el delantero abrió el marcador ante Lazio, en fecha 34 de la Serie A, por esa vía.

Tras ser informado por los miembros del VAR de una mano de Bastos, el árbitro decidió sancionar la infracción. Cristiano Ronaldo (51′), como de costumbre, se paró al frente de la bola y remató de derecha, al lado izquierdo del arquero Thoma Strakosha, que voló hacia esa zona, pero no alcanzó a interceptar la pelota.

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 ante Lazio. (Video: ESPN)

Ese gol, además de darle tranquilidad a Juventus, sirvió para que Cristiano Ronaldo iguale el registro de Ciro Immobile, de 29 goles en la presente temporada de la liga italiana. El luso, siempre ambicioso, fue por más y consiguió superar la marca del atacante de Lazio, completando un doblete, a los 54′.

De consumar la victoria, Juventus llegará a los 80 puntos y le sacará ocho unidades a Inter de Milán, su más cercano perseguidor. El cuadro blanquinegro va derechito hacia su noveno ‘Scudetto’ consecutivo y a su trigésimo sexto de la historia.

NO DEJES DE VER