Cristiano Ronaldo falló un penal en el Manchester United vs. Middlesbrough por FA Cup. (Fuente: ESPN)
Cristiano Ronaldo falló un penal en el Manchester United vs. Middlesbrough por FA Cup. (Fuente: ESPN)

Cristiano Ronaldo tuvo una excelente oportunidad para volver a marcar un gol después de tres partidos (Wolverhampton, Brentford y West Ham). Sin embargo, el delantero sigue con la pólvora mojada porque mandó fuera de la cancha la pelota en un remate de penal que pudo ser el 1-0 del Manchester United vs. Middlesbrough en la FA Cup.

Los ‘Red Devils’, claramente favoritos frente al club del Championship (Segunda División inglesa), gozaron de un par de chances para abrir la cuenta en el estadio Old Trafford, pero no hubo precisión. Durante uno de los intentos, Luke Shaw filtró el balón al área grande y Paul Pogba quedó perfilado, pero el defensor Anfernee Dijksteel se llevó de encuentro al francés.

Por esa acción, el juez del encuentro marcó la pena máxima a favor de los ‘Diablos Rojos’. Con Cristiano Ronaldo en la cancha, ningún jugador de Manchester United se atrevió a pedirle el globo al portugués. Enseguida, el goleador colocó la redonda en el punto y tras la orden, el remate se perdió fuera del terreno, a uno metros del palo.

Manchester United vs. Middlesbrough: la previa

Manchester United saltará a la cancha con una gran novedad: Paul Pogba. El volante francés aparecerá en el once tras superar una lesión que le alejó de las canchas por tres meses, mientras entraba con la selección.

En más, el entrenador Ralf Rangnick no podrá contar con Edison Cavani, quien estuvo con Uruguay en las Eliminatorias sudamericanas. Sin el ‘Matador’, Cristiano Ronaldo se perfila como el hombre que puede ejercer de ‘9′, alimentado por su compatriota Bruno Fernandes.

De su lado, Middlesbrough apostará por la juventud de Folarin Balogun. El delantero, cedido por el Arsenal hace unas semanas, debe ir como punta ante la cantidad de lesiones. El ex ‘Gunner’ debe ir acompañado por Andraz Sporar.