Llevar a Georgina Rodríguez a disfrutar la nieve de Courmayeur, para celebrar su cumpleaños, hizo que Cristiano Ronaldo rompiera las normas de confinamiento del Gobierno de Italia para controlar la segunda ola de coronavirus, una situación que los haría merecedores de una sanción económica.
El delantero portugués no estuvo en el partido de la Copa de Italia donde Juventus venció a la SPAL por 4-0 y aprovechó este día libre para irse a la nieve junto a su pareja a Courmayeur, jornada que compartieron en imágenes en sus redes sociales y que han causado revuelo en Italia hoy jueves.
De acuerdo a ‘La Gazzetta dello Sport’, los dos pasaron la noche en un hotel de la zona, oficialmente cerrado, y al día siguiente dieron una vuelta en motonieve.
El problema para Cristiano Ronaldo es que tanto la región Valle de Aosta, donde se encuentra Courmayeur, como el Piemonte están en la “zona naranja” de las restricciones anti-Covid-19.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llegaron de incógnito para pasar estos dos días en Courmayeur, pero tras salir a la luz las imágenes se descubrió que había incumplido las normas.
Según ‘La Stampa’, el jugador todavía no ha recibido multas, pero es muy probable que en los próximos días le llegue una sanción de 400 euros para él y su novia.