Las declaraciones de Cristiano Ronaldo, en una entrevista con Piers Morgan, de TalkTV, han generado una tremenda polémica. En dicho encuentro, el crack portugués que se alista para disputar el Mundial de Qatar aseguró que se sintió traicionado por Manchester United y dejó otros controversiales mensajes.
En horas de la mañana de este viernes, las plataformas oficiales de los ‘Red Devils’ anunciaron, en un escueto comunicado, que se tomarán acciones, aunque no se especifiquen cuáles serán.
“El Manchester United ha iniciado esta mañana los pasos apropiados en respuesta a la reciente entrevista con los medios de Cristiano Ronaldo”, señaló la institución.
Sin embargo, según la cadena internacional ESPN el deslinde de ambas partes sería inminente y Manchester United ya estaría trabajando, con su departamento legal, en el fin de la relación contractual con el ‘Comandante’.
“No va más Cristiano en el United. El conjunto de Mánchester inició las gestiones legales para rescindir el contrato de CR7 y el portugués dejará el club luego del Mundial”, indicó el citado medio.
Cristiano Ronaldo y Portugal, camino a Qatar
Un sonriente Cristiano Ronaldo fue este viernes el claro protagonista de la salida de la selección portuguesa hacia Doha (Catar). ‘CR7′ regaló autógrafos y se hizo selfies’con los cientos de aficionados que esperaban a las ‘Quinas’ durante el recorrido hasta el aeropuerto de Lisboa.
Los jugadores de la selección portuguesa salieron por la mañana de la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde les esperaban varios grupos de niños, eufóricos ante el paso de Cristiano.
Con buen humor, el capitán luso fue recibido con cánticos y aplausos y se detuvo varias veces para saludar a los niños, firmar pegatinas, camisetas y tomarse selfies, ante la alegría de los aficionados y la desesperación del equipo de seguridad que intentaba controlarlos.