Juan Reynoso fue expulsado en el Cruz Azul vs. Tigres por Liga MX. (Foto: Captura)
Juan Reynoso fue expulsado en el Cruz Azul vs. Tigres por Liga MX. (Foto: Captura)

Cruz Azul juega con mucha intensidad el partido de vuelta ante Tigres y por ahora consigue igualar la serie de cuartos de final, con el gol de Christian Tabó. Sin embargo, el equipo se quedará sin su líder para el segundo tiempo, puesto que el entrenador Juan Reynoso fue expulsado por retener la pelota.

El árbitro César Arturo Ramos había agregado tres minutos a la primera parte y superando los 46′, ocurrió la escena protagonizada por el DT peruano. Los ‘Felinos’ intentaron salir jugando por la banda izquierda, con el toque de Rafael Carioca para Luis Quiñones, quien terminó chocando con Juan Escobar, defensa de la ‘Máquina’.

Debido al impacto entre los dos futbolistas, el esférico salió por la línea lateral y cayó en la zona técnica de Juan Reynoso. El estratega tomó el balón y lo retuvo, evitando que Quiñones pueda hacer el saque rápidamente. La situación en el campo del Estadio Universitario se tornó tensa en el lapso de unos segundos.

El juez se acercó a la zona de conflicto y no dudó un instante en mostrar la cartulina roja al técnico peruano. El ‘Cabezón’ quedó sorprendido por lo ocurrido y reclamó la determinación, al igual que algunos de sus dirigidos, pero nada hizo cambiar la postura del colegiado.

Juan Reynoso no tuvo más remedio que aceptar la decisión y se retiró de la cancha, dejando a sus asistentes a cargo. Por el momento, Cruz Azul derrota a Tigres e iguala la serie, aunque el resultado no es suficiente, dado que pesaría el criterio de desempate por la ubicación en la tabla general y los ‘Felinos’ tienen ventaja.