Diego Guastavino le lanza esta advertencia a Toñito Gonzales
Diego Guastavino le lanza esta advertencia a Toñito Gonzales

El volante de Universitario Diego Guastavino piensa en el debut de  en la altura de Ayacucho y admite que sostendrá un duelo con Toñito Gonzales, quien ahora milita en el equipo de los “zorros”.

“Será raro ver a Toño con otra camiseta, pues logró muchas cosas con la ‘U’; es un referente, le deseo lo mejor. Acá se crió, verlo con otra camiseta será extraño, pero se debe a otro equipo. Seguro chocaremos mucho y Toño es de raspar mucho. ¿Doble venda? Veremos, por su posición vamos a tener muchos roces, pero todo como profesionales”, expresó.

AYACUCHO. El mediocampista uruguayo también se refirió al encuentro que tendrán en la Noche Crema ante Colo Colo. “Hemos mejorado en las últimas prácticas, nos estamos conociendo. Habrá que ganar el partido de presentación para llegar más optimistas al duelo en Ayacucho en la primera fecha del Apertura”, dijo Diego Guastavino.

RETIRO. Finalmente Diego Guastavino señaló que espera jugar por varias temporadas en el cuadro merengue. “Quisiera jugar muchos años más en Universitario y retirarme acá, es algo que se podría dar. Tengo 31 años, aún falta para el retiro, pero sin duda siempre uno tiene sueños. Mi deseo es pelear por el título, estoy en el (equipo) más grande del Perú”, sostuvo el charrúa.

EQUIPO. Ante Colo Colo, la “U” jugaría con Fernández; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Vargas, Romero, Flores, Polo; Guastavino y Siucho. Hernán Rengifo y Raúl Ruidíaz siguen lesionados.

LEA TAMBIÉN: Descentralizado 2016: Clásico se jugará en la décima fecha