Los "Churres" trabajan duro, pues lucharán por una victoria en Tarapoto.
Los "Churres" trabajan duro, pues lucharán por una victoria en Tarapoto.

No se duermen en sus laureles, luego del triunfo conseguido de visita ante Sport Boys, el trabaja indesmayablemente, pues quiere ganar también en Tarapoto.

Y es que este domingo 2 de abril jugará contra Unión Comercio a partir de la 1:00 pm. en el estadio Municipal Carlos Vidaurre por la décima fecha del torneo Apertura de la Liga 1.

PUEDES VER: Liga 1: Técnico Carlos Desio, satisfecho con el accionar de los “Churres”

TODOS MENTALIZADOS

“El equipo trabaja a conciencia, día a día se entregan con ahínco, sabemos que tenemos un objetivo y a ello nos enfocamos, todos estamos mentalizados en la próxima fecha ante Unión Comercio, vamos por un triunfo”, señaló el arquero uruguayo Diego Melián.

Cabe señalar que Melián fue una de las figuras del partido ante los “Rosados” al atajar uno de los dos penales fallados y que levantó la moral a sus compañeros para conseguir su primer triunfo fuera de casa y romper el maleficio de no ganar de visita.

Con este resultado el cuadro sullanero se ubica quinto en la tabla de posiciones con 13 puntos, a solo dos unidades de los grandes Universitario, Cristal y Alianza Lima que tiene 15 puntos cada uno.