El futuro de parece tener final feliz. El delantero uruguayo al parecer habría aceptado el desafío que le ha propuesto Jorge Jesus para ser la punta de lanza del de Portugal. Las ‘Águilas’ le han ofrecido un contrato por dos años de 8 millones de euros, en un esfuerzo impresionante para la modesta economía del club que espera esta emana oficializar su fichaje.

La negociaciones entre el representante del ‘Matador’ y los directivos del Benfica se habían estancado la semana pasada. El panorama ha cambiado luego que el presidente del club, Luis Filipe Vieira, asumiera las negociaciones con Walter Guglielmone, hermano del jugador quien retomó el diálogo con el cuadro portugués.

La nueva propuesta de las ‘Águilas’ ha sido un contrato de 8 millones de euros, con una prima de transferencia de 15 millones. Asimismo se apuntan cláusulas que mejoran este acuerdo según los objetivos alcanzados durante la primera temporada. El hermano del jugador ha estado en las oficinas de Benfica y ha observado el duelo ante el Sporting de Lisboa. También se conoce del diálogo entre Edinson Cavani y Jorge Jesus, para saber el proyecto que liderará con el equipo, que en esta campaña terminó segundo, a cinco puntos del Porto.

Diario ‘The Sun’ asegura que el jugador, de 33 años, habría dado su palabra por dos temporadas, El charrúa tendría programado llegar este miércoles a Portugal, para hacer oficial este acuerdo. Cabe mencionar que otra alternativa para el uruguayo había sido el interés de Leeds United, recién ascendido a la Premier League, de la mano del argentino Marcelo Bielsa, quien también tuvo diálogo con el representante del jugador.



TAGS RELACIONADOS