Halloween se ha celebrado en distintos países del mundo y los futbolistas no han sido ajenos al tema. Uno de los que se unió al festejo fue Edison Flores, quien optó por disfrazarse de Maui, el personaje de la película Moana, mientras que su esposa, Ana Siucho, se convirtió en Tala.
“Buscando a Moana con mi Maui”, escribió la pareja del popular ‘Orejas’ en una publicación en Instagram, con una postal de ambos mirándose fijamente y con una enorme sonrisa. En otra imagen, publicada en Instagram Stories, los dos fueron acompañados por su hija, con el atuendo de Moana.
Quien estalló de risa al ver a Edison y Ana disfrazados fue el futbolista Roberto Siucho, que dejó unos divertidos emoticones. Llamativo fue también el detalle del calzado del integrante del Atlas mexicano. “‘Orejas’ dándolo todo, lo máximo, chicos”, escribió una seguidora.
Tras el final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y sin la posibilidad de jugar la liguilla, Atlas le dio unas semanas de descanso a sus jugadores. Flores, en ese periodo de vacaciones, también lo ha aprovechado para visitar las sedes de Universitario de Deportes, club en el que debutó profesionalmente.
Edison Flores dejó DC United en julio reciente y se unió al Atlas bicampeón del fútbol mexicano. Con camiseta rojinegra, el mediocampista peruano de 28 años participó en diecinueve partidos, seis de ellos como titular y no pudo anotar gol alguno.