Edison Flores se encuentra de vacaciones debido a que Atlas ya culminó su participación en el Apertura de la Liga MX al no clasificar a la fase final. En tal sentido, el popular ‘Orejas’ aprovechó su tiempo libre para visitar a Universitario de Deportes que es el equipo de sus amores.
El jugador de selección llegó al Centro de Alto Rendimiento de VIDU y compartió gratos momentos con los canteranos del cuadro crema. Así se observa en la galería de imágenes que subió el club estudiantil en sus redes sociales.
Incluso, el futbolista se tomó una foto al costado de un mural del dibujo de su rostro. De esa manera, Universitario demuestra que el volante es un deportista representativo de la institución.
Es importante mencionar que Edison Flores fue formado en la Escuela de Fútbol de Héctor Chumpitaz y luego, pasó a formar parte de las divisiones menores del elenco estudiantil. El jugador debutó en el cuadro merengue en 2011 y ese año levantó la Copa Libertadores Sub-20.
Después, a mediados de 2012, partió a Villarreal B. Aunque, en 2014 regresó a Universitario y se quedó hasta el 2016. En dicho año ganó el Torneo Apertura y después, fichó por Aalborg de Dinamarca. Posteriormente, jugó en equipos como Monarcas Morelia, DC United y actualmente, defiende a Atlas.