Emiliano Sala: el audio que envió el futbolista a sus amigos desde el avión (AUDIO)
Emiliano Sala: el audio que envió el futbolista a sus amigos desde el avión (AUDIO)

La búsqueda del jugador argentino del Cardiff City continúa con un barco y un avión, confirmó la policía de Guernsey, isla cercana al lugar donde se cree que .

Tras horas de su desaparición, un audio de WhatsApp que había enviado Emiliano a sus ex compañeros del Nantes desde el avión se filtró en internet. En aquella grabación de voz, el futbolista manifiesta el miedo que sentía durante el viaje.

"Así que nada muchachos, estoy aquí por acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff, loco, que mañana si ya arrancamos a la tarde a entrenar, muchachos", se le escucha decir en un primer momento.

Recordemos que la avioneta en la que viajaban un piloto y Sala, fichaje récord en la historia del Cardiff, desapareció en la noche de este lunes en una zona cercana al Canal de la Mancha.

Los equipos de rescate aún no han podido encontrar ningún rastro del avión extraviado.

El club galés emitió un comunicado mostrando la conmoción vivida en el equipo ante la noticia de la desaparición del jugador. Además, el Cardiff canceló el entrenamiento previsto para esta mañana, mientras que el Nantes, su equipo durante las últimas cuatro temporadas, suspendió el partido copero de este miércoles.