Una vez más, el FBC Melgar demostró no tener límites y mantiene la ilusión de luchar por el título de una fecha. Luego de la goleada por 4-1 ante Sport Huancayo, el combinado arequipeño quiere cerrar bien el Torneo Apertura.
Marco Antonio Valencia dirigió su penúltimo partido y espera continuar dejando buenos resultados, con el objetivo de que Melgar tenga una posibilidad de pelear por una semifinal en el Torneo Clausura.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Capturan a “Los injertos de Cayma” tras persecución por robo en taxi falso
Desde que asumió la dirección técnica ante el encuentro con ADT Tarma, la hinchada rojinegra pide su permanencia; sin embargo, confirmó que estará al frente del primer equipo hasta el partido contra Deportivo Garcilaso, el cual se jugará este viernes 24 de mayo.
“Yo creo que el equipo no tiene techo ni límites porque es una combinación exacta entre jugadores de experiencia y jóvenes, creo que Melgar puede dar mucho más y lo ha demostrado”, resaltó Valencia ayer en conferencia de prensa, post partido por la fecha 16.
Con este resultado, el elenco mistiano sumó 35 unidades y continúa firme en el tercer lugar, por debajo de Sporting Cristal y Universitario de Deportes. El Dominó está a la espera del resultado entre el equipo crema con Cienciano, quienes juegan este lunes 20 a las 20:00 horas.
LEA TAMBIÉN: Desfile por bicentenario de batallas Junín y Ayacucho en la Plaza de Armas de Arequipa (VIDEO)
“Estamos en pie, con buenas estadísticas y buen desarrollo de juego, se va a lograr, los jugadores toman la decisión y es favorable para el equipo”, continuó.
Ante la consulta de si recibió alguna propuesta de la administración del club para su continuidad, aseguró que está claro hasta el Apertura, pero espera continuar por más tiempo por el tema de menores. Agradeció nuevamente al público arequipeño y a los jugadores por el apoyo brindado en cada etapa.
No obstante, en caso de tener una posibilidad de dirigir Melgar, aseveró que elegiría a los mismos jugadores con los que cuenta actualmente debido a la capacidad y unión que los caracteriza.