Vinícius Júnior se acordó de su colega en el día de su cumpleaños. Foto: Archivo GEC/EFE/AP.
Vinícius Júnior se acordó de su colega en el día de su cumpleaños. Foto: Archivo GEC/EFE/AP.

Kylian Mbappé cumple 23 años este lunes en medio de los rumores que lo acercan cada vez más al Real Madrid. Incluso, Vinícius Júnior, jugador de la ‘Casa blanca’, le dedicó un mensaje por su onomástico a través de su cuenta de Instagram.

El jugador brasileño sorprendió con una publicación en sus redes sociales felicitando al francés. El delantero de la ‘Canrinha’ publicó una historia con la fotografía de ambos y un pequeño mensaje que decía: “Feliz cumple! Felicidades, crack”. De inmediato esta se convirtió en viral.

La fotografía llega luego de que muchos medios españoles señalen que el futuro de Kylian estaría asegurado en el cuadro blanco. Leonardo, director deportivo del PSG, reveló el pasado fin de semana de que si el futbolista quiere partir, no le cerrarán las puertas. En Francia ya se dieron por vencidos en el intento por retenerlo.

A esto se le suma la revelación de Diario As que asegura que el delantero terminará de cerrar su vínculo con el Real Madrid luego de los enfrentamientos que parisinos y merengues tendrán por los octavos de final de Champions League. ‘Kiki’ no quiere generar ningún tipo de conflicto entre ambas instituciones.

Mbappé es libre de negociar con el club que le parezca a partir de enero del próximo año. Su contrato con PSG finaliza en junio, por ello, según los reglamentos de UEFA, los interesados podrán conversar con él para cerrar su contratación. Florentino Pérez ya dio el primer paso y en las próximas semanas terminará de cerrar el fichaje.

Kylian Mbappé fue saludado por Vinicius Junior por su cumpleaños número 23. (Foto: Instagram)
Kylian Mbappé fue saludado por Vinicius Junior por su cumpleaños número 23. (Foto: Instagram)

PSG dejará ir a Mbappé

En entrevista con el sitio Europe 1, Leonardo afirmó que al PSG le gustaría tener a Kylian Mbappé para toda la vida. Sin embargo, se quiere respetar la postura del futbolista de 22 años. Y esta no es otra que dejar la Ligue 1 y defender la camiseta del Madrid en LaLiga Santander.

“Si Mbappé decide quedarse, se quedará, porque ese es nuestro deseo. Es una situación complicada, ya que nos gustaría que se quedara toda la vida, pero tenemos que respetar su posición. Creo que todavía hay posibilidades de que renueve”, dijo Leonardo al ser preguntado por el futuro del crack del PSG.