Así fue el gol de Lapadula para firmar el 2-2 en el Roma-Benevento. (Video: ESPN)
Así fue el gol de Lapadula para firmar el 2-2 en el Roma-Benevento. (Video: ESPN)

Gianluca Lapadula confirmó este domingo que sigue con la mecha prendida. El futbolista italiano de madre peruana marcó gol y puso el empate a dos momentáneo, en el encuentro Roma vs. Benevento, por la fecha 4 de la Serie A.

Sobre los 10 minutos del segundo tiempo, Gianluca Lapadula no lo pensó dos veces y agarró la pelota para ejecutar un penal, luego de la falta en el área de Jordan Veretout en contra de su compañero Artur Ionita.

El atacante de Benevento falló su disparo, pero rápidamente reaccionó para capturar el rebote que dejó el portero de Roma, Antonio Mirante, y marcó gol en el Estadio Olímpico de Roma.

Gianluca Lapadula, titular en el juego de esta noche en la capital italiana, decretó el 2-2 transitorio y llegó a su segunda anotación en la presente temporada de la liga italiana.

Al final, el gol de Gianluca Lapadula no sirvió de mucho. Roma reaccionó y volvió a inclinar la balanza a su favor, con goles de Jordan Veretout, Edin Dzeko y Carles Pérez. El resultado terminó siendo un 5-3 a favor de los romanos.

Con la caída, Benevento se quedó en el décimo casillero, con 6 unidades, mientras que Roma trepó al séptimo puesto y alcanzó las 7 unidades.