Lapadula se luce junto a su madre y un delicioso arroz chaufa. (Instagram Gianluca Lapadula)
Lapadula se luce junto a su madre y un delicioso arroz chaufa. (Instagram Gianluca Lapadula)

es más que un deportista. Su historia de superación y el amor por sus familiares y el Perú le han dado un plus entre los hinchas de la Selección Peruana. Esta vez, el delantero publicó una emotiva foto junto a su madre y le agradeció por haberle cocinado uno de sus platos favoritos: arroz chaufa.

MIRA: Gianluca Lapadula volvió a anotar en un nuevo triunfo del Benevento (VIDEO)

En su cuenta de Instagram, el atacante de Benevento escribió un pequeño pero significativo párrafo en el que remarca que no hay mejor forma de celebrar una victoria con su club que comiendo el delicioso plato cocinado por su madre, doña Blanca Vargas.

“Qué mejor, después de una victoria, que un plato de arroz chaufa preparado por mi dulce mamá. Gracias, mamá”, escribió uno de los jugadores más queridos de la “Blanquirroja”.

MIRA: Inter de Porto Alegre acordó con Paolo Guerrero acabar su vínculo, informan en Brasil
El premio que recibió Lapadula tras la victoria en la Serie B (Captura)
El premio que recibió Lapadula tras la victoria en la Serie B (Captura)

Los comentarios no tardaron demasiado. Entre quienes comentaron se encuentra Yoshimar Yotún, volante de la selección. “Arroz chaufa, Bambino, abrazo grande, hermano”, escribió.

Benevento venció este sábado a Cozensa por 3-0. El atacante nacional anotó un gol y asistió en otro, logrando así ubicar a su equipo en el séptimo puesto de la Serie B de Italia. Lapadula suma 5 goles en la temporada y se alista para jugar con la “Blanquirroja” en noviembre.

VIDEO RECOMENDADO