Gianluca Lapadula vivió momento especial al lado de sus familiares en Italia. (Foto: Twitter)
Gianluca Lapadula vivió momento especial al lado de sus familiares en Italia. (Foto: Twitter)

No hay nada mejor que la compañía de la familia en un momento complicado, como el que vive Gianluca Lapadula. El delantero se perdió otro partido con Benevento, pese a viajar con toda la plantilla a la cancha del Monza. Pese a ello, el futbolista pudo estar al lado de sus seres más queridos y el momento fue publicado en las redes sociales.

De hecho, el mensaje del ‘Bambino de los Andes’ es más que elocuente y otorga la importancia que corresponde a sus más cercanos: “¡Siempre juntos, siempre nosotros!”, expresó el artillero. “FAMILIA”, en mayúsculas, para dar mayor énfasis a la significativa escena, y el emoticono de un corazón rojo.

Asimismo, Gianluca agregó un par de postales en la publicación hecha en todos sus perfiles en las redes sociales. ‘Lapagol’, vestido con la indumentaria oficial de Benevento, aparece sonriente al lado de sus padres y sus hermanos. En otra de las imágenes, el ‘9′ de la selección peruana apareció con los pequeños de la familia Lapadula.

Gianluca Lapadula compartió con su familia. (Foto: Instagram)
Gianluca Lapadula compartió con su familia. (Foto: Instagram)

Te sigo a todos lados

Gianluca Lapadula no solo sintió el calor de sus familiares, también hubo presencia de hinchas peruanos en las graderías del estadio de Monza. Un grupo de fanáticos nacionales llegaron al coloso para alentar al goleador de la Blanquirroja, pero él no saltó a la cancha para jugar con Benevento.

De todos modos, la asistencia de los hinchas de la Bicolor fue destacado por la cuenta oficial de la Serie B. “Fan”, dice la leyenda en las redes sociales y añade una bandera de Perú. La fotografía fue replicada por el jugador en una historia con un detalle: el saludo del ‘9′ a lo lejos y el agradecimiento por el incondicional respaldo.

Los hinchas peruanos que alentaron a Gianluca Lapadula. (Foto: Instagram)
Los hinchas peruanos que alentaron a Gianluca Lapadula. (Foto: Instagram)

A la Serie A con escalas

‘Il Peruviano’, como ocurre desde hace siete jornadas, no salió ni entre los suplentes considerados por el entrenador Fabio Caserta. Así, los ‘Brujos’ perdieron 3-0 contra Monza y desperdiciaron una gran opción de llegar a la última jornada del certamen con chances de conseguir el ascenso de forma directa: van el campeón y subcampeón.

Benevento enfrenta a Spal (viernes 6 de mayo) en la fecha final de la competición. Dependiendo de otros resultados, el elenco de Lapadula puede alcanzar las semifinales de los playoffs, siempre y cuando gane. En todo caso, jugará los cuartos de final para tentar la vuelta a la máxima categoría del balompié transalpino.