El Manchester City vs. Fulham parecía que quedaba igualado, sin embargo, una genialidad de Kevin De Bruyne generó un penal en los minutos finales del compromiso (90′+5′). Entonces, Erling Haaland se vistió de héroe para marcar el gol de la victoria de los ‘Ciudadanos’.
El delantero noruego, que ingresó a los 64′ en reemplazo de Julián Álvarez, se paró frente al balón y sacó un potente remate al lado derecho. El portero Bernd Leno se lanzó en la misma dirección y rozó el esférico, pero el disparo fue fuerte que no pudo detenerlo.
El ‘Androide’, que reaparecía con la camiseta de Manchester City tras dos encuentros debido a una lesión, se quitó la camiseta y festejó junto a los hinchas en el Etihad Stadium. De esa manera, el atacante suma 23 tantos en 17 partidos en la presente temporada.
No solo Haaland se emocionó por el gol, pues Pep Guardiola ‘enloqueció' con el triunfo agónico. El entrenador español celebró ante las cámaras y con los aficionados en las tribunas.
Con la victoria, los ‘Ciudadanos’ se convierten en los nuevos líderes del torneo inglés con 32 puntos. Aunque, Arsenal (31 unidades) juega este domingo ante Chelsea y podría recuperar la cima.