En momentos de crisis, Cristiano Ronaldo aparece para responder con un gol. Así ocurrió este sábado durante el desarrollo del Manchester United vs. Norwich City por la jornada 33. El delantero se encargó de enviar la pelota a las redes para convertir el 1-0 en el partido de la Premier League que se disputa en el estadio Old Trafford.
En la fabricación de la maniobra hubo un par de clave: error de los ‘Canarios’ y la presión de los ‘Diablos Rojos’. El elenco visitante intentó salir jugando con el balón dominad desde el guardameta. En primera instancia, lo consiguieron. Sin embargo, la marca alta del combinado local provocó el yerro.
El lateral Dimitris Giannoulis no pudo progresar por su lado y retornó con el central Benjamin Gibson. Precisamente, él fue quien perdió el globo ante la intervención de Anthony Elanga. Enseguida, el jugador sueco cedió hacia el centro para Cristiano Ronaldo, que definió fuerte para emocionar a los fanáticos de Manchester United con el 1-0 en el ‘Teatro de los Sueños’.
Manchester United vs. Norwich City: la previa
El presente deportivo de los ‘Diablos rojos’ genera mucha preocupación en los hinchas, quienes desean ver al club nuevamente peleando por el título. Durante la jornada anterior, los dirigidos por Ralf Rangnick cayeron por 1-0 en su visita al Everton y acumularon tres encuentros sin saber ganar.
A causa de ese tropiezo, Manchester United complicó sus opciones de clasificar a la Liga de Campeones 2022-23 y los rumores de grandes cambios dentro de la institución empiezan a sonar más fuerte. El plantel está obligado a no ceder más puntos en casa y tienen un panorama favorable, dado que reciben al colista.
La idea del comando técnico es no reservarse a ninguna estrella y todo apunta a que Cristiano Ronaldo será el líder del ataque. El portugués lleva hasta ahora 12 goles y es el máximo artillero de la entidad deportiva en este curso; siendo seguido por su compatriota Bruno Fernandes, quien tiene nueve anotaciones y además de seis asistencias.
Por su parte, Norwich todavía tiene posibilidades de mantener la categoría, luego del triunfo 2-0 sobre Burnley, un rival directo, de la mano de Pierre Lees Melou y Teemu Pukki. El entrenador Dean Smith debe ser cauteloso en este nuevo encuentro, aunque también es claro que debe arriesgar para escalar en la tabla.
Cabe mencionar que los ‘Canarios’ suman dos cotejos sin recibir goles y ese aspecto debe seguir siendo fortalecido. En ese sentido, a nivel de Premier League, el equipo tiene 63 tantos en contra y posee la segunda defensa más débil de la temporada, solo por detrás del Leeds United (68).